Ingresa y empieza a postular a nuestras empresas

O

Crea tu cuenta y empieza a postular a nuestras empresas

O

Al crear mi cuenta, acepto los Términos y Condiciones, y las Políticas de privacidad de la Suite de Atracción de Talento de Corporación de Servicios G.R. S.A.

Crea tu cuenta y empieza a postular a nuestras empresas

o

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un mensaje con instrucciones para restablecer su contraseña.


Escríbenos si tienes una consulta

Nombre* :

Correo* :

Consulta* :

(*) Campos Obligatorios

Conoce el Grupo Romero | Mi Futuro GR

Nosotros

Conformado por empresas competitivas y rentables, dedicadas a diversos sectores, en los cuales son líderes gracias al empuje y visión con las que son dirigidas. 

Las empresas del Grupo tienen confianza y están comprometidas con el desarrollo del país, contribuyendo al progreso de las comunidades en las que están insertas. Son fuentes de trabajo, innovación y oportunidades.


www.gruporomero.com.pe


Nuestra Propuesta de Valor

  • Cultura orientada al desempeño

      En el Grupo Romero trabajamos con un proceso estructurado de Gestión del Desempeño, a fin de identificar a futuros líderes y continuar potenciando a nuestros talentos.
  • Buen Clima Organizacional

      En el Grupo, es de suma importancia que formemos parte de un óptimo clima organizacional. Por ello, nos orientamos a promoverlo y mantenerlo en todo momento.

  • Networking entre empresas del Grupo Romero

      Entre las empresas que conforman el Grupo Romero se tiene una red de contactos y servicios, a fin de seguir creciendo en equipo.

  • Responsabilidad Social Empresarial

      Cada empresa del Grupo Romero gestiona diversas iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial según su rubro y ubicación geográfica. Además, Fundación Romero es la principal organizadora de los programas de RSE a nivel del Grupo.

  • Desarrollo Profesional

      Contamos con distintas oportunidades internas para que los colaboradores continúen construyendo su línea de carrera profesional y personal.

  • Beneficios Corporativos

      Por fomar parte del Grupo Romero, los colaboradores tienen diferentes descuentos corporativos, capacitaciones para seguir creciendo y los mejores planes de salud para él y su familia.

  • Orgullo Romero

      Nuestra historia empieza hace 127 años en Piura. A través de los años nos hemos posicionado como el primer Grupo empresarial del país.

Nuestra Historia y Evolución

Las empresas del Grupo Romero se encuentran en distintas regiones del Perú y en varios países de Latinoamérica. Se desarrollan en distintos sectores económicos, entregando a sus clientes servicios de calidad con un alto valor agregado. 

Esto las convierte en líderes en sus rubros y en una importante fuente de generación de empleo.

Demuestra tu talento
en el Grupo Romero

POSTULA